Menu

Bienvenidos a QuilmesDECANO.COM


Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

¡QUE RUEDE LA PELOTA!

Se conoció el fixture de la Etapa Clasificatoria 2015. Los juveniles de Quilmes integrarán la Zona D, tendrán libre la primera fecha y se debutarán con Boca Unidos en la segunda jornada.

Cada vez falta menos para que empiece el torneo amateur y para que los juveniles que defienden la camiseta de Quilmes comiencen a competir el torneo juvenil más parejo del país. Se sorteó el fixture de la Etapa Clasificatoria 2015 y al Cervecero le tocó un grupo complicado y dificultoso, aunque no inaccesible. Los chicos de Quilmes participarán de la Zona D de la Etapa Clasifcatoria de Juveniles A, estarán junto a Vélez Sarfield, Belgrano (Córdoba), Gimnasia Esgrima La Plata, Atlético Rafaela, Boca Unidos y Chacarita Juniors.

Los chicos de Alsina y Lora podrían repetir lo conseguido el año pasado, la anhelada clasificación a la Copa Campeonato. A base de ánimo, esfuerzo, aliento y coraje, lograron alcanzar el objetivo. Este año es el mismo, las condiciones están dadas para que los juveniles puedan realizarlo nuevamente. Cabe decir que la zona que integrara el Cervecero es de lo más competitiva. Los chicos que defienden la camiseta de Quilmes Atlético Club tendrán una semana más para prepararse antes del debut del torneo, ya que en la primera fecha Quilmes quedó libre. Los juveniles debutarán la próxima semana, por la segunda fecha de la Zona D y será ante Boca Unidos, rival al que no se enfrentaron el año pasado. Por consiguiente, las categorías mayores viajaran a Corrientes mientras que las divisiones menores recibirán al Diablo del Norte en el predio de Alsina y de Lora.

Por otra parte, en dicha competencia organizada por AFA estará constituida por seis zonas de siete equipos. Clasificarán a la Copa Campeonato 2015 los primeros tres equipos de cada zona, más los cuatro mejores cuartos. Entonces competirán cuarenta y dos equipos, todos lucharán por un lugar. Vale aclarar que clasificaran veintidós equipos. Los que no alcanzaran el objetivo, disputarán la Copa Competencia 2015.

Por último, de esta forma quedo conformado el fixture de la Etapa Clasificatoria de Juveniles A. Quilmes jugará su primer encuentro el sábado 21 de marzo ante el conjunto correntino.

ETAPA CLASIFICATORIA 2015

 

Fecha 1: LIBRE

Fecha 2: Boca Unidos - QUILMES

Fecha 3: QUILMES – Belgrano (CBA)

Fecha 4: Chacarita - QUILMES

Fecha 5: QUILMES – Atl. Rafaela

Fecha 6: Vélez - QUILMES

Fecha 7: QUILMES – Gimnasia (LP)

 
   
Leer más ...

A LA ESPERA DEL INICIO DEL TORNEO

 

El fixture del torneo clasificatorio a la Copa Campeonato 2015 se sorteará el próximo 5 de marzo. La competencia comenzará el 14 de marzo.

Comenzó a rodar la pelota en el fútbol profesional de Argentina pero la historia es completamente disímil para el fútbol infantil y juvenil de nuestro país. Todavía no comenzó el torneo de fútbol amateur que tanto esperamos. El campeonato organizado por (AFA) Asociación del Fútbol Argentino iniciará el estimado 14 de marzo. Aún se desconoce el rival con quien debutarán los juveniles del Cervecero ya que aún no se sorteó el fixture, dicho sorteo tendrá lugar el 5 de marzo.

La ansiedad crece día a día en los alrededores de Alsina y Lora. Sobre todo la intranquilidad aumenta en la cabeza de los entrenadores, preparadores físicos, del coordinador general y de los mismos jugadores, que no ven la hora de mover la pelota y disfrutar de uno de los deportes más competitivos y más entretenidos. Ya comenzaron a disputarse varios amistosos, pensando en lo que será el inicio del campeonato el próximo mes. A tachar los días en el calendario porque cada vez falta menos para que los infantiles y juveniles puedan desplegar su fútbol en la cancha.

Por un lado, el objetivo principal de los chicos que defienden los colores del Cervecero será clasificar a la Copa Campeonato 2015, destino que consiguió el año pasado con mucha entrega, fútbol y sacrificio. Hacía dos años que los juveniles de Quilmes Atlético Club no lograban clasificar a la Copa Campeonato, torneo más importante del fútbol amateur, el cual lo animan los equipos más importantes de nuestro país.

Hay que tener en cuenta que será un año intrincado y duro para las divisiones del Cervecero, debido a que los chicos se enfrentarán a treinta y nueve clubes, algunos de ellos de gran jerarquía como River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo de Almagro, entre otros. Lo cierto es que serán seis meses complicado, ya que los juveniles están comprometidos a clasificar a la zona Copa Campeonato 2015 porque de esa manera de medirán con equipos importantes y cercanos. En cambio, muchos de los equipos que disputan la Copa Competencia son instituciones provenientes interior del país como Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Unión y Colón, estos últimos ambos de la provincia de Santa Fe. Por lo tanto, medirse con ellos en condición de visitante requiere grandes gastos económicos. Por consiguiente, esto sería un posible inconveniente para la institución, que no está viviendo un buen momento económico.

Leer más ...

TEMPORADA 2015

El final del 2014 no fue el esperado en el predio de fútbol amateur de Quilmes. Lo que había comenzado como un año trascendental e importante, fue derrumbado y derrocado en el último trimestre del año con actitudes y posturas que perjudicaron a los juveniles del predio.

Cabe destacar que el año pasado fue fundamental y esencial porque se trabajó profundamente en el estado del campo de juego. En el presente la cancha principal del predio amateur se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizada. Por primera vez en muchos años, el campo de juego luce espectacular y los juveniles del Cervecero pueden disfrutarlo.

Por otra parte, se confirmó el equipo de trabajo que se encontrará día a día en Alsina y Lora en 2015, Leonardo Lemos seguirá siendo el coordinador general. Además se sumó Jorge Gáspari y Horacio Salinas. Gáspari será el entrenador de dos categorías (Quinta y Sexta) y Fito Salinas cumplirá funciones de coordinador adminsitrativo.


 Entrenadores:

Selectivo y Cuarta: DT Omar Gómez.

Quinta y Sexta: DT Jorge Gáspari.

Séptima: DT Matías Neto.

Octava: DT Sebastián Cano.

Novena: DT Martín Di Diego.

Mientras que así se trabajará en Divisiones Infantiles del QAC:

Categoría 2002: DT Sebastián Cano.

Categoría 2003: DT Martín Di Diego.

Categoría 2004: DT Enrique Colman.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Ayudanos a Difundir

Info for bonus Review William Hill here.

PUBLICIDAD - sponsors

¡¡¡  Publicite en QuilmesDECANO.com !!!

 

Sistemas RAZ

"Tenemos un promedio de Páginas Vistas diarias superior a las 880 usuarios de distintas computadoras" Estamos en google, haz la prueba y buscanos, ir a www.google.com.ar palabra a buscar: quilmes decano Cubrimos todos los partidos disputados por el cervecero, tanto de local como de visitante. Más información: Andrés Zelinscek 11.6789.5999 Correo: publicidad@quilmesdecano.com

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)