Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

QuilmesDECANO.COM - Elementos filtrados por fecha: Junio 2016

NUEVO DOBLE TURNO, CON AUSENCIAS

Marcelo Broggi dispuso de un doble turno, por segundo día consecutivo. Hubo tareas físicas, técnicas y tácticas en las inmediaciones del Estadio Centenario. Hubo seis jugadores que se ausentaron, por distintos motivos.

Desde las 9.00, el plantel trabajó físicamente en el campo auxiliar. Luego desayunó y comenzó a trabajar con pelota en el Centenario, donde se separó para realizar tareas tácticas. Por un lado, Broggi paró a Marcos Ledesma; Gastón Bottino, Nicolás Sainz, Sergio Escudero, Jonathan Zacaría; Damián Arce, Nicolás Paterno, Ignacio Colombini; Federico Andrada; Francisco Ilarregui y Jonatan Torres. Por el otro, Nicolás Rodríguez; Jonathan Giménez, Maximiliano Paredes, Alejandro Gutiérrez, Enzo Acosta; Gianfranco Vigneri; Sebastián Ereros.

Quienes no trabajaron fueron: Matías Orihuela (problemas personales) y Ramiro Costa (pidió permiso pero quiere hablar con el DT). Además, Franco Pedraza, José Luis Valdéz, Lucas Carrizo y Gastón Pinedo se entrenaron en Alsina y Lora, pensando en la próxima jornada juvenil ante Rosario Central. De manera diferenciada trabajó Alejandro Gutiérrez. El plantel trabajará mañana desde las 9.30 con tareas físicas en el estadio y luego en Berazategui.

Andreuchi bajó el pulgar

Con la presencia del encargado del plantel profesional, tres jugadores conocieron que no serán de la partida para la siguiente temporada: Ignacio Colombini, Sebastián Ereros y Maximiliano Paredes. Además, Juan Celaya se desvinculará en las próximas horas.

Leer más ...

PRIMER DOBLE TURNO

Quilmes trabajó esta mañana en el Estadio Centenario y desarrolló un trabajo en doble turno matutino. Comenzó a las 9.00 y finalizó a las 13.00. Hubo tareas físicas, práctica táctica y tareas técnicas.

El primer turno tuvo una hora de gimnasio para todos los jugadores. Luego de desayunar, los jugadores se dividieron y comenzaron un ensayo táctico. Por un lado, Marcos Ledesma; Gastón Bottino, Nicolás Sainz, Sergio Escudero, Jonathan Zacaría; Damián Arce, Nicolás Paterno, Gastón Pinedo, Matías Orihuela; Ramiro Costa y Federico Andrada. Estos se enfrentaron a Pedro Formosa; Jonathan Giménez, Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Lucas Carrizo; Ignacio Colombini, Enzo Acosta, Gianfranco Vigneri, Sebastián Ereros; Francisco Ilarregui y Jonatan Torres. A las tareas técnicas se les sumaron José Luis Valdéz, Franco Pedraza y Nicolás Rodríguez (arquero a prueba). Jorge Benítez no se entrenó por un malestar. Los ausentes fueron Adrián Calello (hace reposo) y Juan Celaya.

El plantel se entrenará mañana a las 9.00 en el Centenario y volverá a ser un doble turno continuo el próximo viernes por la mañana.

Leer más ...

QUILMES EN EL MERCADO DE PASES

El conjunto que dirige Marcelo Broggi continúa con la preparación de cara a una temporada dura, donde peleará el descenso. Para esto, el ex DT de Ferro está en la búsqueda de refuerzos que acepten la realidad instituciona y la posibilidad de jugar en el fútbol grande argentino.

Hasta ahora Quilmes confirmó tres refuerzos, dos defensores y un delantero; además de esperar por otros dos jugadores más en ataque. El primero en llegar fue Nicolás Sainz, surgido en Racing Club y con un paso largo por Nueva Chicago, el defensor zurdo sabe jugar tanto de central como de lateral izquierdo. "Estoy contento por sumarme, jugar en un equipo de Primera División es un gran desafío", manifestó al ser presentado.

Por otra parte, Sergio Escudero con 33 años probará suerte en el equipo de Broggi, con una gran altura y de perfil zurdo, el ex Belgrano de Córdoba, Argentinos Jrs., e Independiente vio con buenos ojos la situación de Quilmes para poder recuperar minutos de juego, algo que lo deja satisfecho y lo ilusiona tras una larga inactividad.  “Me encontré con un club que cuando venía a jugar acá, siempre fue protagonista. Hoy está un poco golpeado pero los nuevos tenemos que tratar de sumar”, sostuvo el central.

Por otro lado, hay un delantero confirmado y se espera por otro que ya se entrenó con el plantel. Ramiro Costa surgió en Rosario Central y luego paseó por el fútbol rumano antes de acordar su arribo a Quilmes. Con características de un 9 de área, debido a su metro noventa de altura, Costa aseguró que lo que más lo sedujo es volver a jugar en Argentina para mostrarse y repuntar su carrera. “si bien debuté en Rosario Central, fueron diez partidos y en la Primera B Nacional. Tengo ganas de jugar en Primera en Argentina", explicó el atacante de 23 años.

Por último, se espera la llegada de dos delanteros, uno es Cristian García, quién ya entrenó con el plantel profesional el viernes de la semana pasada y por problemas personales tuvo que marcharse hacia Mendoza, pero ya se comunicó con MArcelo Broggi y antes del próximo lunes volverá a entrenarse con el decano. Además, el juvenil de Boca Juniors, Nicolás Benegas, se sumará al plantel de Quilmes con sus 20 años para aportar en ofensiva y sumar experiencia en el fútbol de Primera División. 

De esta manera, con la suma de la continuidad de Federico Andrada e Ignacio Colombini, la búsqueda de refuerzos pasará por la zona de los defensores y mediocampistas.

Leer más ...

PRIMER ONCE CONTRA ONCE DE LA ERA BROGGI

Esta mañana, el plantel de Quilmes se dividió en dos equipos y Marcelo Broggi dispuso su primera práctica de fútbol táctica. Además, mañana realizará el primer doble turno de su era.

Durante la jornada de hoy, el Cervecero comenzó trabajando en el gimnasio del estadio, desde las 9.30. Más tarde pasó al anexo, donde trotó alrededor del campo de juego, a modo de calentamiento previo a lo que fue la primera práctica de fútbol en el Centenario. Broggi paró dos equipos con Marcos Ledesma; Gastón Bottino, Nicolás Sainz, Sergio Escudero, Jonathan Zacaría; Damián Arce, Nicolás Paterno, Gastón Pinedo, Matías Orihuela; Federico Andrada y Ramiro Costa. Estos se enfrentaron a Lucas Rodríguez (fue reemplazado por Pedro Formosa); Jonathan Giménez, Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Lucas Carrizo; Ignacio Colombini, Gianfranco Vigneri, Franco Pedraza, Sebastián Ereros; Jonatan Torres (fue reemplazado por José Luis Valdéz) y Francisco Ilarregui (fue reemplazado por Enzo Acosta). Además, Juan Celaya y Adrian Calello se ausentaron al entrenamiento por asuntos personales y reposo, respectivamente. Jorge Benítez y Maximiliano Parede largaron antes por cuestiones físicas.

Quilmes entrenará mañana a las 9.00 y realizará un doble turno continúo. Ayer estaba estipulado el primer entrenamiento en doble turno pero hubo un corte de luz en el Estadio Centenario que imposibilitó la acción.

Leer más ...

ENTRE REFUERZOS Y TAREAS FÍSICAS

Quilmes se entrenó esta mañana en el Estadio Centenario con tres caras nuevas para Marcelo Broggi. Dos de ellas son refuerzos y el otro quedó momentáneamente parado porque el jugador explicó que debe viajar a Mendoza, nuevamente.

El Cervecero sumó dos refuerzos: Sergio Escudero (ex Independiente, Argentinos Juniors y Belgrano, entre otros) y Ramiro Costa (ex Rosario Central y Universidad Católica, entre otros). Además, se entrenó Cristian García (ex Banfield, Godoy Cruz y Colón) aunque una vez finalizado el entrenamiento, su representante y el mismo jugador le explicaron al DT que deberán viajar a Mendoza por un asunto familiar.

La mañana para Quilmes comenzó a las 9.30 con gimnasio y luego hubo pasadas en el campo de juego con el plantel dividio en grupos. Alejandro Gutiérrez, Jonathan Zacaría y Marcos Ledesma, estuvieron en el primero, mientras que Nicolás Paterno y Matías Orihuela. El tercero contó con Gianfranco Vigneri, Enzo Acosta, Gastón Bottino, Jonathan Giménez, Jonatan Torres, Tomás López, Ignacio Colombini, Sebastián Ereros y Francisco Ilarregui. La mayoría de los refuerzos se encontraron en el último grupo, con Cristian García, Ramiro Costa, Sergio Escudero, Nicolás Sainz, Damián Arce, Rodríguez, Federico Andrada. Además, Juan Celaya y Maximiliano Paredes trabajaron en conjunto.

Mañana seguirán los entrenamientos, desde las 9.30 cuando por primera vez, el plantel toque la pelota en esta pretemporada. Broggi dispondrá de un ensayo táctico.

Leer más ...

SE ENTRENÓ EL PRIMER REFUERZO

Quilmes trabajó esta mañana en el Estadio Centenario para continuar la pretemporada a cargo de Marcelo Broggi. Hoy trabajó junto al resto de sus compañeros Nicolás Sainz, defensor.

El plantel realizó más evaluaciones, desde las 9.30. Se dividió en cinco grupos: Francisco Ilarregui, Lucas Carrizo, Enzo Acosta, Tomás López, Matías Orihuela y Marcos Ledesma en el primero. Otro tuvo a Federico Andrada, José Luis Valdéz, Nicolás Paterno, Jonathan Zacaría, Alejandro Gutiérrez y Jorge Benítez. El tercero se formó con Gastón Pinedo, Franco Pedraza, Nicolás Saínz y Jonathan Giménez. El cuarto grupo tuvo a Sebastián Ereros, Ignacio Colombini, Gastón Bottino, Gianfranco Vigneri y Damián Arce, mientras que el último a Juan Celaya, Jonatan Torres y Maximiliano Paredes. Mañana trabajarán desde las 9.30.

Llegó el primero

El entrenador ya puede comenzar a sonreir: sumó el primer refuerzo. Sainz es defensor, zurdo, tanto central como lateral, que debutó en Racing, pasó por Nueva Chicago y llegó desde Gimnasia (M). Hoy trabajó junto al resto de sus compañeros. "Tengo muy buenas referencias del club, estoy contento por sumarme", manifestó.

Leer más ...

TEST FÍSICO Y OTRO JUGADOR MÁS

El Cervecero se entrenó en una mañana extensa para el cuerpo técnico. Hubo varios turnos y el plantel se dividió en grupos para realizar pruebas físicas en el arranque de la pretemporada. Además, se sumó Gastón Pinedo.

Tras comenzar ayer la era Marcelo Broggi, un grupo de jugadores fue citado para hoy a las 8.30. Hubo test físicos y pasadas en el Estadio Centenario. Hubo cuatro grupos: en el primero, Federico Andrada, Gastón Bottino, Sebastián Ereros, Ignacio Colombini y Damián Arce. El segundo a Alejandro Gutiérrez, Nicolás Paterno, Jorge Benítez, Matías Orihuela, José Luis Valdéz y Jonathan Zacaría. El tercero tuvo a Gastón Pinedo, Enzo Acosta, Tomás López, Lucas Carrizo, Marcos Ledesma y Francisco Ilarregui, mientras que el último contó con Jonatan Torres, Juan Celaya, Jonathan Giménez, Maximiliano Paredes y Franco Pedraza.

Mañana se entrenará nuevamente con la misma modalidad, siendo varios turnos continuos, con jugadores que irán llegando desde las 8.30 hasta las 10.30 para seguir con las evaluaciones.

Leer más ...

INICIÓ LA ERA DE MARCELO BROGGI

Tras las vacaciones, una vez que el equipo dirigido, en ese entonces por Alfredo Grelak, haya jugado la última fecha del Torneo Transición 2016 ante Independiente, el plantel comenzó la pretemporada. En total, se presentaron 22 jugadores y hubo ausencias de algunos que tienen lejos su futuro.

Hubo tareas de gimnasio, algunos trotes y trabajos físicos en el Centenario. Los jugadores fueron Marcos Ledesma, Gastón Bottino, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Jorge Benítez, Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Lucas Carrizo, Jonathan Giménez, Enzo Acosta, Damián Arce, Matías Orihuela, Adrián Calello (no trabajó, sólo se presentó), Nicolás Paterno, Jonathan Zacaría, Federico Andrada, Sebastián Ereros, Ignacio Colombini, Francisco Ilarregui, Jonatan Torres, José Luis Valdéz y Franco Pedraza.

Entre los ausentes estuvieron Brian Mansilla (se entrenó en Racing y su continuidad en Quilmes está muy difícil) y Gianfranco Vigneri. Ambos tienen ontrato hasta el 30 de  junio de 2017, aunque en el primer caso, el club dueño de su pase puede activar la cláusula para que retorne a la Academia.

Leer más ...
Info for bonus Review William Hill here.

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)