Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

QuilmesDECANO.COM - Elementos filtrados por fecha: Abril 2016

ENTRENÓ EN CÓRDOBA Y CONFIRMÓ TODO

El Cervecero salió el jueves por la tarde hacia Córdoba y ayer se entrenó en el predio Amadeo Nuccetelli, que prestó Talleres. Alfredo Grelak dispuso una práctica de fútbol táctica y confirmó los once, con una modificación.

Luego de salir de la ciudad, el plantel llegó a Córdoba y se alojó en el Hotel Sheraton durante las dos noches. Ayer se entrenó por la tarde, desde las 16.30 y el equipo tuvo la salida de Lucas Pérez Godoy, expulsado, por Daniel Imperiale. Grelak no cambió el esquema y paró a Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Ignacio Colombini, Ezequiel Rescaldani y Federico Andrada. Además, el resto de los concentrados son Walter Benítez, Lucas Suárez, Leonel Bontempo, Damián Malrechauffe, Adrián Calello, Matías Morales, Damián Arce, Fernando Elizari y Brian Mansilla.

El partido será transmitido por la señal de Canal 9 y el árbitro será Andrés Merlos, desde las 15.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Transición 2016.

Leer más ...

DOS CAMBIOS Y VIAJE A CÓRDOBA

El Cervecero trabajó por la mañana en el Estadio Centenario y Alfredo Grelak probó con otro esquema. La practica se desarrolló ante la Cuarta División y el entrenador probó con un 5-3-2 como esquema. Todo parece indicar que habría dos variantes en el equipo.

Desde las 9.30, Quilmes se entrenó en el estadio y comenzó una práctica de fútbol con Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastian Romero; Federico Adrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini, siendo 4-3-3. Luego, Damian Malrechauffe ingresó por Andrada, para formar la línea de cinco defensores.

Promediando la práctica, Fernando Elizari reemplazó a Imperiale y comenzaron las variantes para que todos sumen minutos de fútbol. Ingresaron Gustavo Noguera, Lucas Suárez, Leonel Bontempo, Adrián Calello, Matías Morales, Sebastian Ereros, Brian Mansilla y Damián Arce.

El resto de los jugadores, Walter Benítez, Gaston Pinedo y José Luis Valdéz, realizaron la práctica para el equipo de la Cuarta División. Además, Sergio Hipperdinger, Juan Celaya y Maximiliano Paredes trabajaron en el gimnasio. El plantel almuerza en el estadio y parte hacia Córdoba.

Leer más ...

TAREAS FÍSICAS Y CAMBIO DE PLANES

Los jugadores se entrenaron por la mañana en el anexo pensando en Belgrano. Hubo trabajos en espacios reducidos con la excepción de algunos jugadores, que realizaron tareas físicos y otros que entrenarán en Reserva. Además, se decidió que el plantel viajará a Córdoba mañana luego del entrenamiento y se conocieron los citados.

Desde las 9.30, el plantel se entrenó en el anexo. Hubo tres equipos que realizaron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros del trabajo fueron Walter Benítez y Silvio Dulcich, mientras que los equipos se enfrentaron todos entre sí. De pechera verde, Lucas Pérez Godoy, Mariano Uglessich, Matías Orihuela, Ignacio Colombini, Pedro Formosa, Gustavo Noguera, Gastón Pinedo y Alan Alegre. De amarillo, Matías Morales, Lucas Suárez, Emanuel Morales, Fernando Elizari, Adrián Calello, Brian Mansilla, José Luis Valdéz y Federico Andrada. Con pechera roja, Marcos Ledesma, Leonel Bontempo, Gastón Bottino, Ezequiel Rescaldani, Damián Malrechauffe, Daniel Imperiale, Sebastián Ereros y Damián Arce.

Hubo cinco jugadores que trabajaron diferenciado. Dos de ellos, Rodrigo Braña y Sebastián Romero, por precaución, trotaron alrededor del campo de juego, al igual que Sergio Hipperdinger. En el gimnasio, Juan Celaya y Maximiliano Paredes. Tanto Jonatan Torres, Francisco Ilarregui, Tomás López, Enzo Acosta y Leonel Demelchori trabajarán esta tarde con Reserva.

Los 20 convocados

Benítez, Dulcich, Alegre, Bontempo, Bottino, Malrechauffe, E. Morales, Suárez, Uglessich, Arce, Braña, Calello, Elizari, Imperiale, M. Morales, Romero, Andrada, Colombini, Mansilla y Rescaldani. El plantel viajará mañana luego del entrenamiento vía terrestre y quedará concentrado en el Hotel Sheraton. El viernes entrenará en el estadio de Talleres.

Leer más ...

QUILMES RECUPERÓ LA SONRISA ANTE TEMPERLEY

Dentro de un partido muy discreto Quilmes siempre mantuvo la iniciativa del juego durante el primer tiempo ante un Temperley que presionó en mitad de cancha y procuró salir rápida de contraataque.

Pero en una de las pocas ocasiones en que el visitante ensayó una presión alta se equivocó con los pies el arquero local Silvio Dulcich, le quitó el balón Ariel Cólzera y cedió para Marcos Figueroa, a quien se le escapó la pelota bajo el pie izquierdo cuando solamente tenía que empujarla al arco vacío.

Temperley dejó escapar esa gran oportunidad y sobre los 18 minutos llegó la gran ovación de la noche, ya que con ese número juega el capitán Rodrigo Braña, quien se adelantó a los rumores que circularon en las últimas horas respecto de una posibilidad de pasar a Boca Juniors a raíz de las lesiones de los volantes ‘xeneizes’ Andrés Cubas y Fernando Gago y anunció que se quedará “para jugar los últimos cuatro partidos del campeonato con Quilmes.

Claro que el gol tardó más de un tiempo en llegar, hasta que segundos antes de los 10 minutos del período final el delantero cordobés ex Vélez Sarsfield Ezequiel Recaldani logró la apertura que justificaba esa superioridad, leve por cierto, pero superioridad al fin, que ejercía el conflictuado conjunto de Alfredo Grelak.

Pero a partir de esa conquista los locales cedieron parte del fangoso terreno de juego a Temperley y el ‘Gasolero’ fue con mucha vergüenza en pos de un empate que tampoco hubiera sonado descabellado a la hora de repartir los escasos méritos que se vieron en la fría noche quilmeña.

Pero como el ‘Celeste’ no supo aprovechar su cuarto de hora, porque merodeó el arco local, es cierto, pero le faltó siempre el toque final, sobre el epílogo otro veterano de tantas batallas como Sebastián Romero (‘Chirola’ tiene 38 años, uno más que el ‘Chapu’) remató la faena clavándole a Temperley la banderilla del segundo gol que cerró el marcador.

Después llegaron los empujones, las bravuconadas de unos y otros y las consecuentes tarjetas rojas que el árbitro Ariel Penel les mostró a dos volantes, Lucas Pérez Godoy del local y Cristian Canuhé, de la visita.

Así se consumó en una semana la revancha de un Quilmes que venía de perder por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino y hoy revalidó su paternidad como local, ya que en tierra ‘cervecera’ Temperley no le gana desde hace 42 años. Además el local volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas.

Télam.

Leer más ...

VOLVIÓ A LOS TRABAJOS CON UNA SONRISA

Tras vencer a Temperley en el Estadio Centenario, los jugadores se entrenaron esta mañana con tareas regenerativas, para los titulares, y técnicas para el resto. El sábado visita a Belgrano y el jueves previa parte hacia Córdoba, por eso no tuvo descanso luego del triunfo.

Desde las 11.00, los dirigidos por Alfredo Grelak comenzaron a trabajar en el Estadio Centenario. Quienes fueron titulares, Silvio Dulcich, Gastón Bottino, Mariano Uglessich, Alan Alegre, Emanuel Morales, Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Braña, Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini, realizaron trabajos físicos y trotes.

El resto de los jugadores realizó fútbol en espacios reducidos. El equipo de pechera verde formó con Lucas Suárez, Jonatan Torres, Gastón Pinedo, Sebastián Ereros y Matías Morales. Finalmente, el de pechera amarilla tuvo a Damián Arce, Francisco Ilarregui, Daniel Imperiale, Tomás López y Brian Mansilla. Los apoyos comenzaron siendo Leonel Bontempo, Fernando Elizari, José Luis Valdez y Matías Orihuela. Los arqueros fueron Walter Benítez y Pedro Formosa, que rotaba con Marcos Ledesma.

De manera diferenciada trabajaron Maximiliano Paredes y Juan Celaya, en kinesiología. Además, el plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30 con algunas tareas tácticas. El jueves a las 23.00 partirá rumbo a Córdoba.

Leer más ...

PELOTA QUIETA Y FÚTBOL-TENIS

El plantel trabajó esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario y Alfredo Grelak volvió a parar un equipo con cuatro cambios, respecto a la derrota ante Temperley.

Quilmes se entrenó en el gimnasio, desde las 9.30 y luego pasó al anexo, donde gran parte del plantel hizo fútbol-tenis y los once que se perfilan como titulares realizaron trabajos específicos de pelota detenida. Este último grupo tuvo a Silvio Dulcich, Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini. El otro grupo que desarrolló tareas recreativas estuvo compuesto por Walter Benítez, Marcos Ledesma, Gustavo Noguera, Tomás López, Damián Malrechauffe, Lucas Suárez, Leonel Bontempo, Matías Morales, Damián Arce, Daniel Imperiale, Gastón Pinedo, Fernando Elizari, Adrián Calello, Matías Orihuela, Enzo Acosta, Brian Mansilla, Francisco Ilarregui, Sergio Hipperdinger, Jonatan Torres, José Luis Valdéz y Leonel Demelchori. En kinesiología trabajaron Juan Celaya y Maximiliano Paredes.

Mañana se realizará el último entrenamiento previo al duelo, nuevamente, con Temperley pero en el Estadio Centenario, el lunes desde las 21.15. El Cervecero trabajará con pelota quieta y fútbol para definir el equipo.

Leer más ...

CUATRO CAMBIOS Y OTRO ESQUEMA

Quilmes realizó una práctica de fútbol en el Estadio Centenario por la mañana y el entrenador decidió modificar tanto el equipo como el esquema para enfrentar a Temperley el lunes desde las 21.15, como local.

Desde las 9.30 el plantel se entrenó y realizó un ensayo de fútbol pensando en el Gasolero. Alfredo Grelak paró a Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini. Estos enfrentaron a  Marcos Ledesma; Gustavo Noguera, Damián Malrechauffe, Lucas Suárez, Matías Orihuela; Daniel Imperiale, Adrián Calello, Matías Morales, Sebastián Ereros; Fernando Elizari y Brian Mansill. Respecto al último partido, Uglessich ingresa por Malrechauffe, Morales por Juan Celaya (lesionado), Pérez Godoy por Calello y Colombini por Imperiale. Promediando la práctica también ingresaron Enzo Acosta, Francisco Ilarregui, Tomás López, José Luis Valdéz, Jonathan Torres, Gastón Pinedo, Leonel Demelchori y Damián Arce. Por su parte, Juan Celaya, Sergio Hipperdinger y Maximiliano Paredes estuvieron en kinesiología.

El plantel se entrenará nuevamente mañana desde las 9.30 a puertas abiertas, si es posible, en el campo auxiliar del estadio. El día domingo se realizará una nueva práctica de fútbol y pelota quieta para definir el equipo.

Leer más ...

PIENSA EN TEMPERLEY

El plantel continúa la semana de trabajos pensando en enfrentar a Temperley nuevamente pero esta vez en condición de local. Alfredo Grelak dispuso de un trabajo defensivo que dio indicios sobre el equipo.

Luego de llevar a cabo tareas técnicas en espacios reducidos con Silvio Dulcich y Walter Benítez (Pedro Formosa y Marcos Ledesma rotaron en otro sector); Enzo Acosta, Gastón Bottino y Leonel Demelchori de rojo enfrentando a Jonatan Torres Damián Malrechauffe y Matías Morales, con la ayuda de un soporte, Daniel Imperiale. Francisco Ilarregui, Mariano Uglessich, Lucas Pérez Godoy, de rojo, Ezequiel Redcaldani Gastón Pinedo y Leonel Bontempo de verde junto a Fernando Elizari iniciaron con físico intermitente.Por otra parte Matías Orihuela, Tomáz López, Ignacio Colombini, también de verde, Lucas Suárez, Emanuel Morales y José Valdéz de rojo con el soporte de Sebastián Ereros lo hicieron con tenencia al igual que Federico Andrada, Sebastián Romero, Gustavo Noguera, Alan Alegre Rodrigo Braña, Brian Mansilla y Damián Arce, el plantel trabajó pensando en Temperley. En una actividad de ataque-defensa, Grelak paró a Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Emanuel Morales; Matías Morales, Sebastián Romero y Lucas Perez Godoy (que jugó en lugar de Braña que se retiró antes de los trabajos).

Quilmes trabajará mañana mediante una práctica de fútbol en el Estadio Centenario, desde las 9.30 a puertas cerradas.

Leer más ...

VOLVIÓ A ENTRENAR

Quilmes volvió al trabajo después de perder 2-0 con Temperley en Turdera. Pese a la lluvia trabajó bajo techo.

Los titulares realizaron trabajos físicos en el gimnasio, mientras que el resto se trasladó hacia la ciudad de Berazategui y entrenó en césped sintético. Nueve de los titulares ante Temperley trabajaron en el gimnasio. Ellos fueron Silvio Dulcich, Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. Junto a ellos trabajaron Walter Benítez, Sergio Hipperdinger y Gustavo Noguera.

El resto de los jugadores, es decir, Thaiel Alegre, Matías Mulet, Matías Orihuela, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales, Emanuel Morales, Ignacio Colombini, Sebastián Ereros, Damián Arce, Brian Mansilla, Leonel Demelchori y Fernando Elizari, realizaron trabajos técnicos en Firenze, ubicado en Berazategui. Además, Marcos Ledesma, Jonatan Torres, Lucas Suárez, José Luis Valdéz y Francisco Ilarregui viajaron a Turdera para jugar con Reserva pero el encuentro se suspendió.

De manera diferenciada trabajaron Maximiliano Paredes, Adrián Calello y Juan Celaya, que debió abandonar el partido con Temperley por una molestia, y realizó tareas en kinesiología. Quilmes volverá a entrenar mañana desde las 9.30.

Leer más ...

CAYÓ EN TURDERA Y QUEDÓ MAL PARADO

En un partido importante pensando en la tabla de promedios del año que viene, escencialmente, Quilmes y Temperley jugaron un primer tiempo muy malo. Entre pelotazos e impresiciones se basó el juego de ambos, aunque probó más el local. En el segundo se definió la derrota por 2-0, con un hombre de menos.

Durante el primer tiempo, Temperley asumió la responsabilidad de salir a buscar el partido por su condición de local. Lo hizo a través de pelotazos y centros, que fueron despejados por los defensores de Quilmes. Por su lado, el equipo de Alfredo Grelak tuvo una modificación por lesión y Leonel Bontempo reemplazó a Juan Celaya. Una vez acomodado tácticamente por la variante, se encargó de despejar. El arquero rival, Federico Crivelli, casi no tuvo actividad.

La segunda mitad fue más complicada para Quilmes. A los 58 minutos de juego se fue expulsado Damián Malrechauffe por doble amarilla. Eso empeoró el panorama en un partido malo y sin problemas hasta ese momento. Ambos entrenador movieron las fichas. Iván Delfino (técnico rival) metió a Ariel Colzera, que lo primero que hizo fue patear un tiro libre que finalizó en gol, a los 21 del segundo tiempo. Puso el partido 1-0 y Quilmes con uno menos. Más allá de que tuvo la valentía de ir a buscarlo, en una contra, Patricio Romero puso el 2-0. Derrota que duele.

Leer más ...
Info for bonus Review William Hill here.

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)