Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

QuilmesDECANO.COM - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2016

GRELAK ESPERA RECUPERACIONES

Los trabajos de esta mañana tuvieron la recuperación de los titulares en Primera División y Reserva, que se sumaron con algunas tareas de pelota y a Emanuel Morales, que entrenó a la par.

Después de tareas físicas pasaron al anexo para realizar trabajos técnicos. Gastón Bottino, Alan Alegre, Adrián Calello, Daniel Imperiale, Fernando Elizari, Lucas Pérez Godoy y Ezequiel Rescaldani realizaron tareas de definición junto al resto del plantel. Luego, el plantel se separó en dos grupos y tuvo a Silvio Dulcich, Matías Morales, Maximiliano Paredes, Emanuel Morales, Brian Mansilla, Ezequiel Rescaldani y Damián Arce, con pechera amarilla. Estos se enfrentaron a Walter Benítez, Lucas Suárez, Matías Orihuela, Lucas Pérez Godoy, Sebastián Ereros, Federico Andrada e Ignacio Colombini. Por su parte, Leonel Demelchori jugó para el equipo que tenía la posesión de balón.

El parte médico tuvo a Juan Celaya, con un traumatismo en el gemelo izquierdo. También a Damián Malrechauffe y Leonel Bontempo, que serán observados durante la semana para determinar si llegan o no ante Olimpo, el viernes a las 17:00. Además, Rodrigo Braña (llegaría sin problemas), Sebastián Romero, Mariano Uglessich, Sergio Hipperdinger, Gustavo Noguera y Francisco Ilarregui se entrenaron en el gimnasio. Quilmes entrenará  mañana desde las 9:00.

Leer más ...

SE ENTRENÓ SIN DESCANSO

Quilmes viajó durante la tarde-noche y se entrenó durante la mañana de hoy. Los jugadores dirigidos por Alfredo Grelak no tuvieron día libre y ya volvieron a entrenarse pensando en el duelo con Olimpo.

Los titulares en la igualdad ante Sarmiento de Junín se entrenaron con trabajos regenerativos y tareas en el gimnasio. El resto desarrolló fútbol en espacios reducidos.

Luego de empatar en Junín, los jugadores volvieron a trabajar desde las 10:30 en el Estadio Centenario. Algunos de los titulares ante Sarmiento realizaron regenerativo. Ellos fueron Walter Benítez, Alan Alegre, Gastón Bottino, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy, Daniel Imperiale, Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani. El resto trabajó fútbol reducido separándose con Silvio Dulcich; Maximiliano Paredes, Matías Orihuela, Matías Morales, Damián Arce y Federico Andrada se enfrentaron a Pedro Formosa; Lucas Suárez, Juan Celaya, Sebastián Ereros, Ignacio Colombini y Brian Mansilla en fútbol reducido. Leonel Demelchori participaba del equipo con posesión de pelota.

Sebastián Romero, Emanuel Morales, Gustavo Noguera, Mariano Uglessich y Sergio Hipperdinger trabajaron en el gimnasio. Además, Braña (tiene molestia en el gemelo izquierdo, no corre riesgo su participación ante Olimpo), Malrechauffe (esguince en el antepié derecho) y Bontempo (esguince en el tobillo derecho) también trabajaron diferenciado.

Leer más ...

VOLVIÓ A EMPATAR

Los protagonistas lo habían mencionado en la previa del juego. Quilmes viajó a Junín con la intención de frenar la serie de partidos sin conseguir victorias. Se puso en ventaja rápidamente y se lo dieron vuelta en el primer tiempo. En el segundo, el rival no dejó margen a la merma física que viene sufriendo ya que se quedó con uno menos al inicio del mismo por una expulsión.. Lo empató pero terminó con diez al igual que su rival. Sigue sin ganar.

El primer tiempo del partido no fue bueno. Partiendo de esa base, ambos equipos trataron de tener juego colectivo pero con varios problemas a la hora de hacerlo efectivo. Quilmes terminó más golpeado. A los 4 minutos se puso en ventaja con una buena pared que Ezequiel Rescaldani le devolvió a Fernando Elizari y éste venció a Emanuel Trípodi, para poner el 1 a 0. Diez minutos más tarde, un nuevo penal en contra para el Cervecero. Bien pitado y en la primera ejecución, Carlos Bueno lo estampó al palo. El asistente cobró que Walter Benítez se adelantó y en la reiteración, puso la igualdad. La definición del primer tiempo lo tuvo Maximiliano Fornari, que definió sobre la línea de cal y venció al arquero para poner el 2 a 1.

Durante la segunda etapa se dio la acción. Rápidamente, el partido quedó dispuesto para ser otro. Por un golpe a Daniel Imperiale, el árbitro expulsó a Francisco Dutari en 3 minutos del segundo tiempo. Ambos entrenadores comenzaron a cambiar a mover las piezas a partir de esa acción. En 15 minutos, Adrián Calello cayó en el área y Facundo Tello cobró penal. Ezequiel Rescaldani lo cambió por gol y puso el 2 a 2. Él mismo, que había recibido la tarjeta amarilla en el penal de Sarmiento, por protestar, vio la segunda en 32 minutos del segundo tiempo y se fue expulsado. Los mejores minutos de Quilmes estuvieron con el hombre de más, aunque no pudo sacar ventaja más allá del empate.

Leer más ...

CAMBIA PARA IR A JUNÍN

El plantel del Cervecero se entrenó mediante una práctica en la cual Alfredo Grelak pudo contar con Rodrigo Braña y así formar el equipo que enfrentará a Sarmiento de Junín mañana desde las 17:00 en condición de visitante. Con respecto al último partido, el director técnico realizará cuatro modificaciones ya que habrá dos variantes en defensa y otras en el mediocampo.

Luego de una hora en el gimnasio, los jugadores pasaron al campo de juego y el DT paró a Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña; Lucas Pérez Godoy, Fernando Elizari, Daniel Imperiale y Ezequiel Rescaldani. Estos se enfrentaron a Silvio Dulcich; Maximiliano Paredes, Lucas Suárez, Juan Celaya, Matías Orihuela; Damián Arce, Matías Morales, Ignacio Colombini; Sebastián Ereros, Federico Andrada y Brian Mansilla. Luego, los concentrados realizaron la práctica de pelota detenida.

En el gimnasio trabajó Mariano Uglessich, mientras que Sebastián Romero, Sergio Hipperdinger, Gustavo Noguera, Leonel Demelchori y Emanuel Morales trotaron alrededor del campo de juego. Luego del entrenamiento, los citados subieron para almorzar en Villa Centenario y más tarde emprendieron el viaje hacia Junín.

Leer más ...

TRABAJOS TÉCNICOS ESPERANDO A MORALES

Los jugadores realizaron trabajos tácticos y luego se dividieron en dos grupos para realizar trabajos de tenencia y fútbol reducido. Mañana habrá más tareas pensando en Sarmiento pero Grelak aún aguarda por Emanuel Morales, a quien analizarán mañana y Rodrigo Braña, que aún no trabajó con normalidad.

El plantel se dividió y trabajo en las dos canchas del anexo. De pechera naranja, Silvio Dulcich, Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Fernando Elizari, Lucas Pérez Godoy y Ezequiel Rescaldani. De azul, Walter Benítez, Damián Malrechauffe, Daniel Imperiale, Matías Orihuela, Damián Arce y Federico Andrada.En el otro campo de juego realizaron trabajos de tenencia en espacios reducidos. De pechera verde, Gastón Bottino, Francisco Ilarregui, Leonel Demelchori y Lucas Suárez. De naranja, Sebastián Ereros, Ignacio Colombini, Juan Celaya y Brian Mansilla. De azul, Matías Morales, Marcos Ledesma y Leonel Bontempo. Ambos grupos realizaron las dos actividades.

De manera diferenciada entrenaron Sebastián Romero, Rodrigo Braña (traumatismo en el gemelo derecho), Mariano Uglessich, Emanuel Morales (contractura en el cuadriceps derecho, en duda para enfrentar a Sarmiento), Sergio Hipperdinger y Gustavo Noguera. Por último, Quilmes entrenará mañana a las 9:00 en el Estadio Centenario.

Leer más ...

IGUALÓ Y SIGUE SIN GANAR

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016, Quilmes enfrentó a Patronato de Paraná en el Estadio Centenario. Empató 2 a 2 tras comenzar ganando.

 

La búsqueda de un triunfo deberá esperar. El Cervecero recibió a Patronato, el último en la tabla de promedios y se llevó un empate del Estadio Centenario. Tras comenzar ganando, Quilmes se encontró abajo en el marcador y luego pudo empatarlo con un cabezazo de Damián Malrechauffe. Todavía no puede afianzarse y suma dos puntos. Nueva igualdad, esta vez, 2 a 2.

 

El inicio del partido tuvo un Quilmes con intenciones de atacar. Al menos, por momentos se notó que la obligación de ser protagonista la tenía el equipo de Alfredo Grelak. La capacidad de meter hombres en ataque lo tuvo a Adrián Calello pisando el área y poniendo el partido 1-0 en 12 minutos de juego. A partir de ahí, la velocidad de Fernando Elizari y Brian Mansilla fue utilizada para lastimar. Hubo poco de Patronato y algunas oportunidades desperdiciadas por el Cervecero, que se fue al descanso con un triunfo.

 

La actividad estuvo en el segundo tiempo.  Quilmes y Patronato dejaron la mayor capacidad juego, o al menos de efectividad. Luego de tener las oportunidades del lado propio, el equipo de Grelak comenzó a sufrir. En poco menos de 20 minutos, con un cabezazo de Iván Furios y un remate cruzado de Mauricio Carrasco, Patronato dio vuelta el partido con autoridad.  Los ataques del visitante lastimaron y mucho al Cervecero, que no pudo generar el mismo juego que durante los primeros 45 minutos. A diez del final, Damián Malrechauffe cabeceó y puso la paridad final.

Leer más ...

RETORNÓ A LOS TRABAJOS

El Cervecero se entrenó esta mañana en el Centenario luego de igualar 2 a 2 ante Patronato de Paraná por la cuarta fecha del Torneo Transición 2016.

Los jugadores que fueron titulares se entrenaron en el gimnasio y luego con trotes alrededor del campo de juegos del estadio. El resto de los jugadores realizó trabajos técnicos.

Los que enfrentaron a Patronato realizaron trabajos en el gimnasio y luego pasaron al estadio para trotar. Walter Benítez, Juan Celaya, Alan Alegre, Damian Malrechuffe, Emanuel Morales, Adrián Calello, Matias Morales, Fernando Elizari, Brian Mansilla y Ezequiel Rescaldani. El resto realizó fútbol en espacios reducidos: Alan Garay, Gastón Bottino, Daniel Imperiale, Damián Arce, Leonel Demelchori y Matías Orihuela. De azul: Silvio Dulcich, Sebastián Ereros, Maximiliano Paredes, Federico Andrada, Lucas Pérez Godoy y Leonel Bontempo. Por su parte, Francisco Ilarregui ayudó al equipo con posesión de pelota.

Quilmes entrenará nuevamente mañana a las 9:00 en el Centenario y realizará trabajos técnicos y tácticos.

Leer más ...

TODO LISTO PARA JUGARLE A PATRONATO

Quilmes trabajó por la mañana para definir el equipo que enfrentará a Patronato de Paraná mañana a las 19:00 horas en el Estadio Centenario. Alfredo Grelak realizará dos variantes respecto al empate con Banfield en el Florencio Sola.

El Cervecero realizó su último entrenamiento y luego quedó concentrado. Realizó una práctica de fútbol formal y luego trabajos de pelota quieta con la vuelta de Rodrigo Braña y el ingreso de Brian Mansilla, que hará su debut como titular. Ambos reemplazan a Lucas Pérez Godoy y Damián Arce, respectivamente.

La primera parte de la práctica tuvo un ensayo de fútbol donde Grelak dispuso de Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Adrián Calello, Rodrigo Braña; Matías Morales, Fernando Elizari, Brian Mansilla; Ezequiel Rescaldani. Estos se enfrentaron a Silvio Dulcich; Maximiliano Paredes, Gastón Bottino, Leonel Bontempo; Damián Arce, Daniel Imperiale, Lucas Pérez Godoy, Matías Orihuela; Sebastián Ereros, Federico Andrada e Ignacio Colombini. Luego, los concentrados realizaron la práctica de pelota quieta. Además, Jonatan Torres, Lucas Suárez, Marcos Ledesma, Enzo Acosta, Leonel Demelchori y Francisco Ilarregui trabajaron en Alsina y Lora junto a la Reserva de Leonardo Lemos.  El plantel almorzó en Villa Centenario y luego quedó concentrado en el Hotel Sacala de Capital Federal.

Leer más ...

FÚTBOL, EQUIPO Y CITADOS

El Cervecero se entrenó en el Estadio Centenario de cara al duelo ante Patronato que mantendrá el día lunes a las 19. Sin confirmaciones pero con algunas pruebas, Grelak comienza a perfilar el once que enfrentará a los de Paraná.

Nueva jornada de entrenamiento para el Cervecero, tras haber retornado ayer a los trabajos el plantel se entrenó hoy, nuevamente por la mañana, en el Estadio Centenario y Alfredo Grelak realizó una práctica de fútbol con un posible equipo de cara al duelo ante los de Paraná que tendrá el día lunes. Para el encuentro ante Patronato el entrenador esperaba contar con Mariano Uglessich, que se había recuperado de su desgarro, sin embargo no podrá hacerlo porque el defensor se lesionó en la jornada de hoy.

Tras realizar la entrada en calor, Grelak dispuso de un equipo con Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Adrián Calello, Rodrigo Braña; Damián Arce, Lucas Pérez Godoy, Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani. Estos enfrentaron a Silvio Dulcich; Maximiliano Paredes, Mariano Uglessich (que luego se retiró por una lesión), Lucas Suárez, Leonel Bontempo; Sebastián Ereros, Daniel Imperiale, Gastón Bottino, Matías Orihuela; Brian Mansilla y Federico Andrada.

De manera diferenciada trabajaron Sergio Hipperdinger y Sebastián Romero, mientras que Enzo Acosta, Leonel Demelchori, Jonatan Torres y Francisco Ilarregui realizaron tareas físicas. Una vez finalizado el entrenamiento se dio a conocer la lista de concentrados que incluía a Benítez, Dulcich, Alegre, Bottino, Celaya, Malrechauffe, E. Morales, Paredes, Arce, Braña, Calello, Elizari, Imperiale, M. Morales, P. Godoy, Andrada, Mansilla y Rescaldani.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 y luego quedará concentrado en el Hotel Scala.

Leer más ...

EL PLANTEL TIENE DÍA LIBRE

Quilmes volvió a los trabajos ayer, luego de igualar con Banfield 1 a 1 y Alfredo Grelak decidió que el plantel tenga hoy día libre. El primero desde que inició la temporada actual.

Los jugadores realizaron ayer trabajos regenerativos (los que más minutos jugaron ante el Taladro) y el resto viajó a la ribera quilmeña para llevar a cabo tareas con pelota.

Para los jugadores que más minutos sumaron ante Banfield, la práctica comenzó a las 10:30. Ellos fueron Walter Benítez, Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales, Matías Morales (sólo trabajó en el gimnasio), Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy, Daniel Imperiale, Damián Arce, Fernando Elizari, Brian Mansilla y Ezequiel Rescaldani (contractura en el isquiotibial izquierdo), que trabajaron en el gimnaiso y con trotes. Al Río de Quilmes viajaron Gastón Bottino, Leonel Bontempo, Maximiliano Paredes, Rodrigo Braña, Matías Orihuela, Federico Andrada, Leonel Demelchori, Ignacio Colombini, Pedro Formosa y Alan Garay -ambos arqueros juveniles. Por otro lado, tras suspenderse el partido de Reserva ante Banfield, Marcos Ledesma, Lucas Suárez, Enzo Acosta y Jonatan Torres trabjaron con Leonardo Lemos.

Gustavo Noguera, Sergio Hipperdinger y Sebastián Romero realizaron tareas de kinesiología. Por su parte, Matías Morales sufrió un esguince en su tobillo derecho y Mariano Uglessich fue dado de alta. Además, Sebastián Ereros trotó alrededor del campo de juego. Hoy, el plantel tiene libre y volverá a trabajar mañana desde las 9:00.

Leer más ...
Info for bonus Review William Hill here.

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)