Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

QuilmesDECANO.COM - Elementos filtrados por fecha: Enero 2016

ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL PLANTEL

Con el fin de la pretemporada y el arranque de la semana previa al inicio del torneo, el Decano está casi retirado del mercado de pases, pese a que Alfredo Grelak insista con el pedido de un delantero que la dirigencia avisó públicamente que no negociará. Ante esto, el plantel quedó conformado en sus jugadores y también se dieron a conocer los números que llevará cada jugador. Aquí la lista completa con los 10 refuerzos incluidos.

Arqueros: 

1- Walter Benítez

25- Silvio Dulcich

33- Marcos Ledesma

Defensores: 

2- Mariano Uglessich

3- Gustavo Noguera

4- Maximiliano Paredes

6- Gastón Bottino

15- Emanuel Morales

22- Juan Celaya

23- Damián Malrechauffe

27- Leonel Bontempo

30- Lucas Suárez

31- Alan Alegre

Mediocampistas: 

8- Adrián Calello

10- Fernando Elizari

11- Damián Arce

17- Sebastián Romero

18- Rodrigo Braña

19- Enzo Acosta

24- Daniel Imperiale

26- Matías Orihuela

29- Matías Morales

Delanteros:

7- Brian Mansilla

9- Ezequiel Rescaldani

16- Sergio Hipperdinger

20- Ignacio Colombini

28- Leonel Demelchori

37- Jonatan Torres

38- Francisco Ilarregui

Leer más ...

PERDIÓ EL INVICTO DE PRETEMPORADA

Quilmes disputó esta mañana dos amistoso ante Flandria y no ganó por primera vez desde que comenzó el receso. Tanto en Mar del Plata como la vuelta a la ciudad tuvo al equipo finalizando en parda o con un triunfo.

Sin más partidos por delante, el Cervecero se midió ante el Canario para jugar el último partido de la pretemporada. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes igualaron por 2-2.

El primer partido tuvo a Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello; Matías Morales, Daniel Imperiale, Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani. Estos se enfrentaron a Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Juan Randazzo, Andrés Camacho, Mario Musson; Alejandro Altuna, Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi; Pablo Bueno y Lucas Acosta. El equipo de Alfredo Grelak se había puesto en ventaja con un lindo gol de Paredes, que definió por encima del arquero. Antes de finalizar el primer tiempo, Uglessich igualó en contra. Ya en el complemento, Altuna marcó ni bien arrancaba.

La segunda mañana tuvo al Cervecero con Silvio Dulcich; Gasón Bottino, Juan Celaya, Lucas Suárez, Emanuel Morales; Sebastián Romero, Matías Orihuela; Sergio Hipperdinger, Brian Mansilla, Ignacio Colombini; Jonatan  Torres. Se midieron ante Gambetta; F. Rodriguez, A. Rodríguez, Ballesteros, Vicente; Díaz, Sánchez, Pérez, Parra; Montenegro y Acuña. Igualaron 2-2 con goles de Mansilla e Hipperdinger, en Quilmes, y Vicente y Montengro para el visitante.

Volverá a los trabajos el día lunes desde las 9:00 cuando comience a trabajar de cara al encuentro con River Plate, que abrirá el torneo para ambos equipos, el domingo a las 19:00 en el Estadio Monumental.

 

 

 

 

Leer más ...

TAREAS TÁCTICAS Y TÉCNICAS EN EL ANEXO

Alfredo Grelak dispuso trabajos de tenencia y luego un táctico informal para preparar a su equipo de cara al último amistoso de la pretemporada ante el Canario, mañana. El entrenador no podrá contar con Lucas Pérez Godoy, lesionado.

 

La primera mitad del entrenamiento tuvo trabajos técnicos. Luego, el plantel se dividió en grupos para realizar trabajos tácticos. Volantes defensivos y defensores, por un lado y delanteros junto a volantes ofensivos por el otro, trabajando en las dos mitades del campo de juego del anexo que tiene el Estadio Centenario.

 

El primer grupo tuvo a Mamimiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Rodrigo Braña y Adrián Calello con pechera naranja, con serias posibilidades de ser titulares mañana ante Flandria. También, Gastón Bottino, Juan Celaya, Lucas Suárez, Emanuel Morales, Matías Orihuela y Sebastián Romero, que formarán parte del equipoalternativo.

 

Los grupos de ataque tenían a Matías Morales, Daniel Imperiale y Fernando Elizari en el mediocampo. A su vez, Elizari e Imperiale rotaban entre sí y el primero de ellos lo hacía con Brian Mansilla en ataque sobre el sector izquierdo. Estos acompañaban a Ignacio Colombini y Sergio Hipperdinger, que también alternaban continuamente. Los dos delanteros restantes fueron Ezequiel Rescaldani y Jonatan Torres. Todo terminaba en definición. Los cuatro arqueros trabajaron con César Velázquez la primera parte de los trabajos.

 

No participaron de la práctica Fernando González, Damián Arce, Enzo Acosta, Francisco Ilarregui (desgarro recto anterior), Damián Malrechauffe (contractura pierna izquierda), Lucas Pérez Godoy (molestia en el psoas) y Leonel Demelchori. Mañana, el amistoso será a las 9:00 a puertas cerradas para el público de Quilmes.

Leer más ...

"NECESITAMOS OTRO DELANTERO DE JERARQUÍA", GRELAK

El entrenador de Quilmes no está seguro de la forma que tiene al plantel, en tanto al rodaje futbolístico y nombres propios. Pidió más nombres de jerarquía y fue autocrítico con el juego de su equipo en el último partido amistoso.

- ¿Qué sensación te dejó el último partido, ante Atlanta?

Hay que mejorar todo y trabajar todo porque con esto no alcanza.  Hay que trabajar todo, hay que mejorarlo y hay que terminar de armar el plantel.

 

- ¿Quedaste conforme con el resultado?

Queda en segundo plano, por momentos el equipo encontró el funcionamiento que uno pretende. Queda a las claras que hay muchas cosas por mejorar.

 

- ¿Qué cuestiones le faltan al equipo?

 

Es importante que se van ensamblando algunas cosas. Mejorando la parte física de Ezequiel (Rescaldani), podremos llegar a generarle complicaciones al rival. El jugador agarra la dinámica de la divisional con los partidos. De todas maneras este partido nos sirvió.

 

- De cara a la primera fecha, ¿cómo ves al equipo?

Uno ve el segundo partido y queda claro que hace falta ese delantero de jerarquía para tener algún reemplazante. Ojalá que con esto que tenemos alcance para ir al Monumental, pero nosotros necesitamos otro delantero de jerarquía para el plantel.

 

Leer más ...

TAREAS LIVIANAS EN EL ANEXO

El Cervecero trabajó esta mañana luego de tener una serie de dos encuentros amistosos ayer, ante Atlanta. Hoy realizó trabajos físicos y fútbol recreativos para distender luego del esfuerzo realizado en los minutos de práctica. Rodrigo Braña no trabajó con normalidad.

Luego de ganarle 2-1 y 1-0 ante Atlanta, Quilmes volvió a entrenarse en turno matutino con trabajos livianos. Además, el sábado volverá a jugar un partido amistoso ante Flandria, en el Estadio Centenario a puertas cerradas.

Quilmes trabajó en el gimnasio, desde las 9:00 y pasó al campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó fútbol-tenis con el plantel separado en Sebastián Romero y Emanuel Morales; Adrián Calello y Mariano Uglessich; Fernando Elizari, Ezequiel Rescaldani y Daniel Imperiale; Leonel Bontempo, Enzo Acosta y Leonel Demelchori; Ignacio Colombini, Matías Orihuela y Maximiliano Paredes; Sergio Hipperdinger, Matías Morales y Alan Alegre; Gastón Bottino, Lucas Suárez y Brian Mansilla; Jonatan Torres y Fernando González. Luego realizaron pasadas en la cancha principal.

Quienes no trabajaron con normalidad fueron Chapu Braña (molestia muscular), Lucas Pérez Godoy (tendinitis), Gustavo Noguera, Damián Arce y Francisco Ilarregui. Por su parte, Juan Celaya se ausentó para realizar algunos trámites.

Leer más ...

DOS VICTORIAS ANTE ATLANTA

El Decano se impuso ante Atlanta en los dos amistosos disputados en la mañana de hoy en el Estadio Centenario. Con una buena imagen en el primer tiempo de los titulares y un magro complemento, al Cervecero le alcanzó para poder seguir con el invicto en la pretemporada.

Se disputó otro duelo de pretemporada y el Decano venció en dos ocasiones ante Atlanta. Tanto titulares como suplentes pudieron imponerse ante el equipo que milita en el ascenso y, de este modo, continúa el invicto en la etapa preparatoria. El primer partido tuvo dos tiempos de 40 minutos mientras que el siguiente fueron dos de 30. Cabe destacar que los goles convertidos en el día de hoy fueron por los refuerzos Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani, en el 2 a 1 del primer equipo, e Ignacio Colombini en la victoria 1 a 0 del alternativo.

La primer mitad tuvo rápido un gol para el local, tras un lateral de Leonel Bontempo, que fue recibido y aguantado por Ezequiel Rescaldani, Fernando Elizari terminó posicionado frente al arquero y convirtió a los 3 minutos con una definición entre las piernas de Nahuel Losada. Pese a este arranque, Atlanta intentó llegar a la igualdad de manera rápida con un remate de media distancia de el delantero Franco Olego, que salió desviado. El dominio del balón pasó a ser del Decano, con mucha dinámica y movilidad en el mediocampo y con la búsqueda constante de la sorpresa a través de los laterales Leonel Bontempo y Maximiliano Paredes. 

Sin embargo, las más claras iban a ser para la visita, que en los pies de Jonathan López iba a tener una chance concreta de gol, que Mariano Uglessich salvó en la línea del arco. La primera mitad tuvo tiempo para una vaselina de Elizari, que terminó en el techo del arco y por ello todo culminó con la ventaja por 1 a 0 de cara al complemento.

El segundo también tuvo un inicio favorable para el Decano, al minuto de juego Rescaldani remató desde la puerta del área con la cara interna del pie y al lugar más lejano para Losada, el disparo dio en el poste y, de rebote, el ex Málaga quedó con el arco libre para ampliar la ventaja a dos tantos. Luego de esto Atlanta tuvo el dominio del juego, el cansancio de Quilmes se notó y las variantes le fueron efectivas a la visita, que aprovechó a Juan Manuel Tolosa a los 14 minutos y puso el 2 a 1 con el que culminaría el partido. Un gran trabajo de Walter Benítez generó que el Decano se quede con el partido.

El partido del equipo alternativo tuvo menos intensidad y jugadas de riesgo que el de los titulares, un pase en cortada de Matías Orihuela habilitó a Ignacio Colombini que definió cruzado al palo más lejano del arquero para poner el 1 a 0 definitivo a los 4 minutos del complemento. 

Síntesis del equipo titular:

Quilmes (2) formó con: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña; Matías Morales, Fernando Elizari; Daniel Imperiale; Ezequiel Rescaldani.

Goles: Elizari y Rescaldani.

Cambios: Brian Mansilla por Imperiale.

Atlanta (1) formó con:  Nahuel Losada; Christian Podestá, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.

Gol: Tolosa.

Cambios: Juan Tolosa por Cardozo, Luciano Pons por López.

Síntesis del equipo alternativo:

Quilmes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Emanuel Morales; Matías Orihuela; Sergio Hipperdinger, Sebastián Romero, Enzo Acosta; Brian Mansilla y Jonatan Torres.

Gol: Colombini.

Cambios: Marcos Ledesma, Fernando González, Ignacio Colombini, Leonel Demelchori y Lucas Suárez por Dulcich, Malrechauffe, Hipperdinger, Mansilla y Acosta.

Atlanta formó con: Mauro Dobler; Nahuel Tenaglia, Ariel Otermín, Rodrigo Estamail, Alejo Grinbaum; Juan Manuel Tolosa, Mauro Marrone, Nicolás Previtali, Ezequiel Gugliemo; Diego Ledesma y Luciano Pons.

 

Leer más ...

A LA ESPERA DE OTRO AMISTOSO

El Cervecero continúa entrenando y esta mañana lo hizo en el campo auxiliar del Estadio Centenario con la presencia de Brian Mansilla, que proviene de Racing. Además, el entrenador dispuso trabajos tácticos para preparar al equipo que enfrentará mañana a Atlanta, aunque tiene dudas.

Para no perder rodaje futbolístico y seguir acoplando la idea de Alfredo Grelak, mañana se jugará un nuevo amistoso en el Centenario. Hoy, el plantel realizó trabajos técnicos y tácticos.

Los trabajos comenzaron a las 9:00, cuando los jugadores pisaron el anexo para realizar una entrada en calor con pelota. Luego, se dividieron en defensores y volantes defensivos por un lado y volantes ofensivos (con Lucas Pérez Godoy) y delanteros para disputarse un 1 vs. 1, con centros y definición final. Luego, Grelak dispuso trabajos tácticos con dos defensas compuestas por Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo, por un lado y  Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya y Emanuel Morales. Estas defensas eran atacadas por una línea de volantes -tenía a Sebastián Romero, Daniel Imperiale, Adrián Calello y Rodrigo Braña- y otra de delanteros -con Ezequiel Rescaldani, Fernando Elizari, Jonatan Torres y Matías Morales-. Una vez disputada la pelota entre ambos grupos, jugaban para ambas bandas, donde estaban Ignacio Colombini, Fernando González, Lucas Suárez y Brian Mansilla, por un lado y  Enzo Acosta, Sergio Hipperdinger, Matías Orihuela y Leonel Demelchori, por el otro.

Damian Arce y Lucas Pérez Pérez Godoy (dejó antes el entrenamiento) realizaron trabajos físicos, al igual que Gustavo Noguera y Francisco Ilarregui, que también trotaron. Mañana habrá dos turnos para el amistoso ante Atlanta. En primera instancia, un partido comenzará a las 9:00 y otro a las 8:00.

Leer más ...

"TENGO BUENOS ANTECEDENTES, ESPERO PODER HACERLO EN QUILMES", MANSILLA

Ayer, Brian Mansilla se presentó al segundo turno de Quilmes para concer las instalaciones y hablaron Alfredo Grelak. Esta mañana se entrenó junto al resto de sus compañeros. El delantero de 18 años llega procedente de Racing Club y firmó su contrato por el próximo año y medio, con una cláusula de salida a los seis meses en caso de que el club dueño de su pase así lo desee. Luego de su primer día dialogó con los medios.

 

- Para los que no te conoce, ¿cómo te describis?

Rápido, juego por todo el frente de ataque y lo que más me gusta es hacer goles. Me siento cómodo dentro y fuera del área.

 

- ¿Por qué Quilmes?¿cómo te toma la oportunidad?

Es un buen desafío, espero hacer lo mejor para mí y para el club. Tengo antecedentes muy buenos con los goles en juveniles, espero hacer lo mismo en Quilmes.

 

- ¿Tenías referncias de Quilmes?

Si, el profe y el Colorado (Sava) me hablaron muy bien del club así que estoy contento y con muchas ganas.

 

- ¿Fue el único club que te buscó?

Tenía la propuesta de Aldosivi pero me gustó mucho más Quilmes.

Leer más ...

"QUIERO JUGAR LA MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS QUE PUEDA", COLOMBINI

Esta mañana se entrenó junto a sus nuevos compañeros Ignacio Colombini. El delantero de 24 años llega luego de jugar en Almagro en al última temporada, donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. El jugador se expresó tras su llegada.

- Ya te sumaste al grupo, ¿estás contento con esta posibilidad?

Estoy muy contento, el grupo y cuerpo técnico me recibieron muy bien.

 

- ¿Venías con ritmo?

El entrenamiento me lo aguanté bien, estaba entrenando con un profe y por lo que ví, tan atrás no estoy

 

- Para el que no te conoce, ¿cómo juega Colombini?

Soy un jugador fuerte, rápido y técnicamente bueno. En Racing jugaba mucho por adentro pero en Almagro lo hice también por afuera.

 

- Te reecontraste con Damián Arce, dupla en ataque...

Conocía a Dami y eso hace que me pueda meter antes en el grupo. Cuando estábamos en Almagro nos llevabamos muy bien. Ojalá que podamos seguir compartiendo cancha.

 

- ¿Qué expectativas tenés?

Las expectativas están puestas en poder adaptarme lo más rápido posible. Desde que me fui de Racing, sólo quería jugar en Primera, no lo tengo que desaprovechar. En lo personal, quiero jugar la mayor cantidad de partidos que pueda.

 

 

Leer más ...

DOBLE TURNO, DOS REFUERZOS

El plantel trabajó mañana y tarde en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Las novedades de la jornada tuvieorn que ver con las dos nu evas incorporaciones que tiene Alfredo Grelak.

Por la mañana, el plantel amaneció con una cara nueva: Ignacio Colombini, ex Almagro, trabajó junto al resto de sus compañeros. Para el doble turno, los trabajos fueron observados por Brian Mansilla, delantero juvenil de 18 años que proviene de Racing y se suma mañana, por los próximos 18 meses (préstamo).

Desde las 9:00 los jugadores comenzaron a trabajar en el gimnasio y luego pasaron al campo auxiliar, donde realizaron trabajos con pelota. Primero un precalentamiento y luego fútbol en espacios reducidos. El turno vespertino tuvo trabajos tácticos con dos equipos. Por un lado, Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña; Matías Morales, Adrián Calello, Fernando Elizari; Daniel Imperiale y Ezequiel Rescaldani. Estos realizaban la práctica ante Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Lucas Suárez, Juan Celaya; Lucas Pérez Godoy; Leonel demelchori (alternó con Sergio Hipperdinger), Matia Orihuela, Emanuel Morales (alternó con Colombini); Sebastián Romero y Jonatan Torres.

Durante este turno, Thaiel Alegre y Marcos Ledesma trabajaron junto a César Velázquez -por la mañana trabajaron de igual forma los cuatro arqueros-. Además, Gustavo Noguera y Francisco Ilarregui trabajaron con trotes, mientras que Enzo Acosta y Damián Arce lo hicieron en el gimnasio.

Leer más ...
Info for bonus Review William Hill here.

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)