Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/quilmesc/public_html/site15/libraries/cms/application/site.php on line 272

QuilmesDECANO.COM - Elementos filtrados por fecha: Octubre 2015

PELOTA PARADA Y A CONCENTRAR

Quilmes se entrenó por última vez, de manera previa al duelo que mañana tendrá contra Huracán en el Estadio Centenario a las 15:30, por la fecha 29 del torneo de Primera División. En el día de hoy los dirigidos por Facundo Sava realizaron la práctica de pelota quieta, donde el Colorado dispuso a los mismos titulares que viene probando desde el inicio de la semana. 

El Cervecero terminó la semana de trabajos pensando en el duelo de mañana ante Huracán, por la fecha 29 del torneo de Primera División. Con trabajos de pelota quieta en el anexo, Facundo Sava ultimó detalles para el encuentro que se disputará a las 15:30 en el Estadio Centenario. Con una variante respecto al duelo ante Estudiantes La Plata, donde el Cervecero cayó derrotado por 4 a 1, Quilmes tiene todo preparado para lo que será el último partido como local de la fase regular.

Comenzando la mañana en el anexo del Centenario más tarde de lo habitual, a las 10:00 para ser más precisos, el plantel realizó el calentamiento con tareas de velocidad en circuitos intermitentes durante unos 20 minutos aproximadamente. Luego de ello Sava se reunió con todo el plantel y lo separó en dos grupos, los 19 concentrados realizaron la pelota parada y el resto realizó fútbol reducido. La pelota quieta inició con quienes no serán titulares atacando a los once que darán inicio al duelo de mañana.

De este modo, Matias Morales, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Adrián Calello, Nicolás Cabrera, Nicolás López y Rubén Ramírez atacaron al arco que defendían Walter Benítez - que rotaba con Fabián Assmann - Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. Luego de esto, los titulares atacaron a los restantes concentrados para completar las tareas en su totalidad.

Mientras tanto, en otro sector del campo de juego, el resto del plantel realizó fútbol reducido en dos equipos. Por un lado estuvieron Silvio Dulcich, Nicolás Lima, Leonel Demelchori, Franco Cáseres y Emanuel Morales de rojo. Mientras que de azul estuvieron Marcos Ledesma, Jonatan Torres, Sergio Hipperdinger, Oscar Vaca y Martín Pérez Guedes. Por otra parte, a un costado del campo de juego trabajaron Francisco Ilarregui y Gustavo Noguera, que se recuperan de sus lesiones.

Una vez finalizadas las tareas, los jugadores se dirigieron al Estadio Centenario. Los 19 citados se ducharon y almorzaron en Villa Centenario, para partir hacia el Hotel Scala, donde concentrarán hasta mañana de cara al duelo ante el Globo.

Leer más ...

POSIBLE EQUIPO Y LISTA DE CONCENTRADOS

Quilmes se entrenó esta mañana en el anexo del Estadio Centenario de cara al duelo del próximo domingo a las 15:30Hs. frente a Huracán. Tras realizar fútbol táctico se dio a conocer  la lista de 19 concentrados que mañana, posterior al entrenamiento matutino, concentrarán en el Hotel Scala.

El Decano se entrenó en la mañana de hoy pensando en el duelo que tendrá el próximo domingo ante Huracán en el Estadio Centenario. En el día de hoy, Facundo Sava dispuso de una práctica de fútbol táctico, donde ensayó diversos movimientos con todo el plantel. Además, una vez finalizada la práctica matutina se conoció la lista de los 19 jugadores que mañana quedarán concentrados de cara al duelo contra el Globo. La novedad del día pasó por la ausencia de Martín Pérez Guedes en los citados.

Sin entrada en calor en el gimnasio, la mañana comenzó en el anexo del Centenario a las 09:30 con trabajos de velocidad y tenencia. Luego de ello, el Colorado dispuso de dos equipos en los que se supo cuales serán los titulares para el próximo duelo ante Huracán, el mismo estaba integrado por: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. Estos enfrentaron a Fabián Assmann; Nicolás Lima, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Matias Morales; Pérez Guedes, Rubén Ramírez y Nicolás López.

De esta manera, Sava realizaría una sola variante respecto al último partido, el retorno de Rodrigo Braña y la salida de Morales. Luego de realizar 20 minutos de trabajos tácticos los titulares le dejaron el lugar a un tercer equipo integrado por Silvio Dulcich; Agustín Soria; Emanuel Díaz, Lucas Suárez, Oscar Vaca; Franco Cáseres, Nicolás Paterno, Enzo Acosta; Leonel Demelchori, Jonatan Torres y Sergio Hipperdinger. Este encuentro ante los suplentes duró otros 20 minutos. En ese lapso, Canelo, Bieler, Scifo y Bontempo realizaron trabajos de definición ante Marcos Ledesma y Benítez.

Por otra parte, Gustavo Noguera intensificó tareas físicas alrededor del campo de juego, mientras que Francisco Ilarregui estuvo en kinesiología. Una vez finalizadas las tareas, se dio a conocer la lista de 19 citados que incluía a: Benítez, Assmann, Scifo, Alegre, Uglessich, Carli, Malrechauffe, Bontempo, Braña, Calello, Romero, Cabrera, Pérez Godoy, M. Morales, Gómez, Bieler, Ramírez, Canelo y López. 

Los citados quedarán concentrados mañana, luego del entrenamiento matutino, que dará inicio a las 10:00 y será el último de la semana, partirán hacia el Hotel Scala.

Leer más ...

FÚTBOL PENSANDO EN HURACÁN

El plantel de Quilmes trabajó por la mañana y sumó un nuevo día de entrenamiento pensando en el rival del próximo domingo, Huracán, que se encuentra en semifinales de la Copa Sudamericana y puede llegar con un equipo alternativo si se dan algunos resultados.

Luego de los trabajos tácticos en el día de ayer, Facundo Sava dispuso de una práctica de fútbol con tres equipos. Uno de ellos se perfila para encarar el partido que se disputará el domingo a als 15:30 en el Estadio Centenario, donde hoy se entrenó el equipo. El DT paró a los mismos once que ayer.

Fue a las 9:30 cuando el plantel que se encuentra bajo las ordenes de Sava, pasó al campo de juego del estadio para realizar una entrada en calor con trabajos de tenencia, para luego comenzar la práctica de fútbol. El primer equipo que se paró en cancha tuvo un sólo cambio respecto al último partido, y al igual que ayer, Rodrigo Braña ocupará el lugar de Matías Morales. Entonces, Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. Este equipo alternó con Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Matías Morales; Martín Pérez Guedes, Rubén Ramírez y Nicolás López, para enfrentar a un cominado de Reserva con algunos jugadores del Plantel Profesional, compuesto por Silvio Dulcich; Nicolás Lima, Tomás López, Lucas Suárez, Oscar Vaca; Enzo Acosta (rotaba con Sergio Hipperdinger), Nicolás Paterno, Julián Degregorio; Leonel Demelchori, Jonatan Torres y Franco Cáseres.

La novedad en el parte médico pasó por la vuelta de Morales sumando minutos de fútbol. El defensor dejó atrás su rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se sumó a la práctica de fútbol. Además, Gustavo Noguera trotó, mientras Francisco Ilarregui realizó trabajos de kinesiología.

Mañana continuarán los trabajos de Quilmes, cuando Sava disponga de una práctica de fútbo formal. Al finalizar la misma, se darán a conocer los jugadores que quedarán concentrados el día sábado, luego de la práctica de pelota quieta.

Leer más ...

TERNA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Quilmes recibirá a Huracán el próximo domingo, por la fecha 29 del torneo de Primera División Julio Humberto Grondona, a las 15:30 Hs. en el Estadio Centenario. En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó a través de su sitio web quienes impartirán  justicia en los encuentros del próximo fin de semana.

El Cervecero jugará su partido correspondiente a la fecha 29 del torneo de Primera División el próximo domingo, a las 15:30 Hs. en el Estadio Centenario. En el día de hoy, AFA dio a conocer las ternas arbitrales para cada encuentro que se dispute este fin de semana. Por esto, se supo que Diego Ceballos, que será el árbitro, será acompañado por los jueces de línea Javier Uziga y Diego Verlotta, mientras que Mariano Negrette será el cuarto árbitro.

El partido que se disputará el domingo será importante para el Cervecero ya que puede asegurarse la posibilidad de definir la localía en la primera fase de la liguilla Pre-Sudamericana, mientras que el Globo puede llegar relajado si se da el resultado negativo de Nueva Chicago, lo que evitará a Huracán continuar sufriendo por el descenso y podrá así enfocarse en la Copa Sudamericana, competición en la que accedió a la semifinal.

El último encuentro disputado en Primera División entre Quilmes y el Quemero fue en Parque Patricios por el Torneo Clausura 2011. En esa ocasión, el local se impuso por 2 a 1 con goles de Rolando Zárate y Javier Cámpora, mientras que Martín Cauteruccio había descontado para el Cervecero. Por su parte, el último partido disputado en la máxima categoría del fútbol argentino con el Decano como local fue en el 2010, por la fecha número 5. En aquel entonces, el Cervecero también cayó por 2 a 1, con gol de Santiago Hirsig para el equipo que en aquel entonces dirigía Hugo Tocalli, mientras que Carlos Quintana y Luciano Nieto le dieron la victoria al conjunto que conducía Héctor Rivoira.

Leer más ...

REDUCIDOS EN EL ANEXO Y NUEVO HORARIO PARA EL DOMINGO

Quilmes se entrenó esta mañana, por segunda vez en la semana, de cara al duelo que tendrá ante Huracán por la fecha 29 del torneo de Primera División. En el día de hoy se confirmó la hora en la que se jugará este encuentro, que sufrió una modificación respecto a la idea inicial.

El Cervecero se entrenó esta mañana en el anexo del Estadio Centenario por segunda vez en la semana, de cara al duelo que tendrá el próximo domingo frente a Huracán por la fecha 29 del torneo de Primera División. El plantel realizó trabajos en espacios reducidos sin mayores novedades respecto a lo que venía sucediendo en días anteriores. La noticia del día se dio fuera de la práctica, ya que por la tarde la Asociación del Fútbol Argentino publicó y oficializó los horarios de los partidos que se disputarán este fin de semana. Ante la modificación de horarios para los tres equipos que pelean el torneo, el encuentro entre Quilmes y el Globo se disputará antes de lo previsto y será a las 15:30 Hs.

La mañana comenzó pasadas las 09:30, con trabajos en el gimnasio y luego el plantel se dirigió hacia el anexo del Centenario, donde realizó tareas de velocidad para terminar el calentamiento previo. Posterior a esto, los dirigidos por Facundo Sava se dividieron en ocho grupos de tres jugadores, ocupando cuatro canchas de espacio reducido para realizar trabajos de tenencia y fútbol. De pechera roja hubo dos equipos, uno con Nicolás López, Martín Pérez Guedes y Nicolás Cabrera y el otro con Mariano Uglessich, Alan Alegre y Rodrigo Braña; de amarillo, Adrián Scifo, Sebastián Romero y Alexis Canelo; por su parte hubo dos equipos con pechera verde, uno incluía a Leonel Bontempo, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez y el restante a Claudio Bieler, Matías Morales y  Rubén Ramírez; mientras que de gris, Damián Malrechauffe, Joel Carli y Adrián Calello  y , además, del mismo color Lucas Suárez, Nicolás Lima y Jonatan Torres (alternaba Enzo Acosta). Por último hubo un equipo de azul integrado por Oscar Vaca, Franco Cáseres y Leonel Demelchori. Los arqueros en las dos canchas de fútbol reducido fueron Silvio Duclcih, Fabián Assmann, Walter Benítez y Marcos Ledesma.

Todos los equipos rotaron en los cuatro sectores determinados por Sava, para realizar las diferentes tareas enfrentándose entre sí. Por otra parte, Gustavo Noguera y Emanuel Morales trabajaron con trotes alrededor del campo de juego del anexo de manera exigente. Mientras que Francisco Ilarregui y Sergio Hipperdinger lo hicieron en kinesiología, donde se recuperan de sus respectivas lesiones.

Quilmes se entrenará mañana desde las 9:30 en el anexo del Estadio Centenario, donde realizará tareas tácticas y técnicas de cara al duelo del próximo domingo, ante Huracán, a las 15:30 Hs.

Leer más ...

TRABAJOS TÁCTICOS EN EL ESTADIO

Quilmes trabajó por la mañana en el campo de juego del Estadio Centenario, donde hubo una práctica de fútbol táctica y el entrenador pudo parar un equipo de cara al encuentro ante Huracán del próximo domingo. En el equipo se destaca la vuelta de Rodrigo Braña.

 

A pesar de que el día jueves iba a realizarse este entrenamiento, Facundo Sava dispuso de los trabajos tácticos en el día de la fecha debido al pronóstico del tiempo que amenazan a la ciudad para el día de mañana. El DT puede poner su equipo ideal y por eso sólo realizó una modificación respecto al equipo que cayó ante Estudiantes.

 

La mañana para el plantel arrancó cercano a las 9:30, cuanto pasó al suelo del estadio para el precalentamiento inicial. Luego hubo trabajos en las dos mitades de la cancha, separándose en dos equipos. El trabajo táctico consistió en dos equipos enfrentándose pero uno de ellos -el que se perfila para salir a la cancha- con jugadores que alternaron en las diferentes líneas. Este once tuvo a Walter Benítez (alternó con Fabián Assmann); Adrián Scifo, Alan Alegre (alternó con Joel Carli), Mariano Uglessich (alternó con Damián Malrechauffe), Leonel Bontempo; Sebastián Romero (alternó con Nicolás Cabrera), Rodrigo Braña (alternó con Adrián Calello), Lucas Pérez Godoy (alternó con Matías Morales); Alexis Canelo (alternó con Martín Pérez Guedes), Claudio Bieler (alternó con Rubén Ramírez) y Rodrigo Gómez (alternó con Nicolás López), y enfrentó a Silvio Dulcich; Nicolás Lima, Tomás López, Lucas Suárez, Oscar Vaca; Enzo Acosta, Nicolás Paterno, Julián Degregorio; Franco Cáseres, Jonatan Torres y Leonel Demelchori.

 

Hubo trabajos diferenciados para cuatro jugadores, de los cuales, sólo uno no realizó la primera parte en las dos mitades del campo de juego. Éste fue Francisco Ilarregui, que trabajó en kinesiología. Por su parte, Gustavo Noguera, Emanuel Morales y Sergio Hipperdinger trotaron durante la práctica de fútbol táctica. Marcos Ledesma trabajó con César Velázquez, el entrenador de arqueros.

Quilmes volverá a entrenarse mañana desde las 9:30 en el Estadio Centenario aunque el lugar puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y cómo afecten al estado del campo de juego. En ese caso, el entrenamiento podrá ser en la Ciudad de Berazategui

Leer más ...

COMENZÓ LA SEMANA PENSANDO EN HURACÁN

Quilmes arrancó la semana esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario luego de tener sábado y domingo libre. Hubo trabajos de definción para el plantel y Facundo Sava cuenta con la mayoría de los jugadores para enfrentar a Huracán.

Con vistas al próximo encuentro que se disputará el día domingo a las 16:00 en condición de local, el Cervecero empezó a trabajar esta mañana en el anexo luego de tener fin de semana libre. A diferencia del día viernes, donde hubo derrota por 3-0 ante Villa San Carlos en un amistoso, Lucas Pérez Godoy se entrenó luego de un estado gripal que lo alejó el viernes.

La mañana para el plantel comenzó cercana las 9:30, cuando los jugadores trabajaron en el gimnasio. En el campo de juego hubo trabajos con pelota para entrar en calor y luego un circuito de fuerza y velocidad que finalizaba en definición. Los arcos fueron defendidos por Silvio Dulcich y Marcos Ledesma por un lado, y Fabián Assmann y Walter Benítez por el otro. El plantel se dividió en dos grupos: Damián Malrechauffe, Leonel Demelchori, Nicolás López, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Gomez, Joel Carli, Adrián Calello, Alan Alegre, Rubén Ramírez, Franco Cáseres, Lucas Pérez Godoy y Matías Morales, en uno. En el otro, Adrián Scifo, Mariano Uglessich, Alexis Canelo, Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Claudio Bieler, Lucas Suárez, Rodrigo Braña, Emanuel Morales, Nicolás Lima, Oscar Vaca, Leonel Bontempo y Jonatan Torres.

Hubo trabajos diferenciados sólo para tres jugadores. Por un lado, Francisco Ilarregui y Sergio Hipperdinger -tiene una molestia en la rodilla izquierda- trabajaron en kinesiología, mientras que Gustavo Noguera trotó alrededor del campo de juego. Sava contará con Rodrigo Braña, que contínúa a la par de sus compañeros sin ningún problema.

El plantel continuará mañana con los entrenamientos, desde las 9:30 cuando realizará más trabajos de definición y, seguramente, fútbol en espacios reducidos. Además, se entrenará hasta el día sábado por la mañana y quedará concentrado.

Leer más ...

REDUCIDOS Y DEFINICIÓN EN EL ANEXO

REDUCIDOS Y DEFINICIÓN EN EL ANEXO

 

Quilmes trabajó en el anexo en la continuidad de la semana que no tendrá competencia. Se hicieron partidos en espacios reducidos y ejercicios de definición. Canelo entrenó sin problemas.

 

Leer más ...

TAREAS DE DEFINICIÓN EN EL CENTENARIO

Quilmes continuó con la semana de trabajo, esta vez ensayando definición pero en el césped del Centenario. Mañana disputará un amistoso frente a San Carlos allí, ya que no habrá competencia.

Quilmes trabajó por la mañana en el Centenario donde realizó trabajos técnicos de definición en el Estadio Centenario, puesto que mañana tendrá una práctica de fútbol frente a San Carlos a puertas cerradas. Ya que el fin de semana no habrá competencia, el equipo trabaja con tiempo el enfrentamiento con Huracán del domingo 31 de Octubre.

La jornada inició cerca de las 9hs hubo un primer tramo de tareas en el gimnasio con ejercicios de fuerza y resistencia con complementos. Luego el plantel se trasladó al césped del Centenario donde se dividieron en dos grupos; por un lado trabajaron defensores y dos volantes ejercitando movimientos de defensa y remates contra el arco defendido por Benítez. En esa mitad de cancha trabajaron Alegre, Uglessich y Braña. En la otra mitad los futbolistas de puestos ofensivos trabajaron definición en tres grupos, contra un arco defendido por Assmann y Dulcich. Los grupos fueron Scifo, Vaca, Pérez Godoy, Cabrera, Lima y Matías Morales por un lado,  Emanuel Morales (volvió a trabajar a la par) Ramírez, Canelo, Pérez Guedes, Cáseres, Bieler y Torres por otro y por último Suárez, López, Demelchori, Hipperdinger, Gómez, Bontempo y Romero.

De forma diferenciada trabajó Gustavo Noguera (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) con pasadas, trotes y tareas livianas con balón. En el gimnasio con tareas livianas estuvo Francisco Ilarregui (pubialgia, se aguardará para saber si hay que intervenirlo quirúrgicamente). Marcos Ledesma estuvo ausente ya que entrenó con reserva, que mañana disputará el partido pendiente con Arsenal de Sarandí.

 

Las tareas continuarán mañana por la mañana cuando se dispute un amistoso frente a Villa San Carlos en el Centenario para hacer fútbol ante la falta de competencia. Serían dos partidos, a las 10 los titulares y a las 11 los suplentes, ambos a puertas cerradas.   

Leer más ...

TRABAJOS TÉCNICOS EN EL ANEXO

Quilmes continúa con la semana de trabajo que no tendrá competencia por celebrarse las elecciones. Se hizo fútbol reducido con Braña a la par del resto. Canelo se llevó un golpe.

Quilmes trabajó por la mañana en el anexo del Centenario donde realizó trabajos técnicos en una semana atípica puesto que no finalizará con un encuentro, ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones nacionales, provinciales y municipales. Con el horizonte de enfrentar a Huracán en el Centenario todavía lejos, Braña ya trabaja a la par de sus compañeros.

La jornada inició cerca de las 9hs hubo un primer tramo de tareas en el gimnasio con ejercicios de fuerza y resistencia con complementos. Luego el plantel se trasladó al césped de la cancha principal del anexo donde se dividieron en ocho equipos de tres jugadores, en dos canchas con arcos (en las que atajaban Benítez y Ledesma por un lado y Assmann y Dulcich por el otro) y otras dos sin arcos De gris estuvieron Gómez, Pérez Godoy y Bontempo. De rojo Bieler, Ramírez y Matías Morales. De amarilla Malrechauffe, Carli y Calello. De naranja Torres, Suárez y Lima. De azul por un lado Romero, Scifo y Canelo; el otro Hipperdinger, López y Cabrera mientas que el tercero tuvo a Cáseres, Demelchori y Vaca. El cuarto equipo de remera azul formó con Uglessich, Alan Alegre y Rodrigo Braña. Luego Alexis Canelo recibió un pisotón y abandonó la práctica; su lugar en el equipo lo tomó el propio Facundo Sava.

De forma diferenciada trabajaron Gustavo Noguera (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Emanuel Morales (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) con pasadas, trotes y tareas livianas con balón. En el gimnasio con tareas livianas estuvieron Francisco Ilarregui (pubialgia, se aguardará para saber si hay que intervenirlo quirúrgicamente) y Martín Pérez Guedes (intervención odontológica).

 

Las tareas continuarán mañana por la mañana cuando se realicen más movimientos técnicos. Jueves y viernes se trabajará a puertas cerradas. Para ese día se busca un rival para hacer fútbol, en caso de que no se consiga se hará frente a un conjunto de división reserva. 

Leer más ...
Info for bonus Review William Hill here.

QuilmesDECANO.com

Seguinos

HISTORIA

STAFF

  • Andrés Zelinscek (twitter: @andreszelinscek)
  • Roman Sledz (twitter: @romansledz)